Encontrar una PlayStation 5, Xbox Series X / S o una nueva tarjeta de video puede variar siendo difícil y a veces imposible en estos momen...
Encontrar una PlayStation 5, Xbox Series X / S o una nueva tarjeta de video puede variar siendo difícil y a veces imposible en estos momentos, pero el próximo mes se lanza una nueva consola que no debería enfrentar los mismos problemas de escasez. El problema es que está dirigido directamente a los fanáticos de lo retro: el RetroN Sq solo admite cartuchos de Game Boy, GBC y GBA.
La marca Hyperkin fabrica varios accesorios para juegos, incluida una base de 4 puertos para mandos de GameCube que es compatible con Switch. También hace versiones modernas de consolas clásicas, como su RetroN 77, que usa cartuchos originales Atari 2600 y les mejora la resolución.
La RetroN Sq se conecta a un televisor a través de un cable HMDI y puede mejorar los títulos de Game Boy a 720p. Los usuarios también pueden alternar la relación de aspecto entre 4:3 o 16:9.
El control de la consola es un mando USB "Scout" con cable que tiene un parecido sorprendente con un mando de SNES, en cuanto a forma. La consola también viene con un cable HDMI de 1m y un cable USB-C de 2m con un adaptador de CA.
Si bien los cartuchos Game Boy y Game Boy Color son compatibles, los juegos de GBA siguen siendo una "función beta". También obtienes una ranura para tarjetas de memoria en la parte posterior para actualizaciones de firmware.
La RetroN Sq, muy parecida al GameCube, está disponible en 'Hyper Beach', exterior turquesa con botones fucsia, y 'Black Gold', que está compuesto por un cuerpo negro y botones dorados.
El RetroN Sq está disponible para pre-ordenar ahora por $ 74.99. Se lanza el 25 de marzo.