Los usuarios de Xbox Series X y S tendrán algo más de lo que presumir pronto. Microsoft parece comprometido a garantizar que los títulos a...
Los usuarios de Xbox Series X y S tendrán algo más de lo que presumir pronto. Microsoft parece comprometido a garantizar que los títulos antiguos funcionen bien en sus nuevas consolas. Con ese fin, la compañía está presentando FPS Boost, una función que puede aumentar el rendimiento de manera espectacular para títulos más antiguos, llegando a veces hasta cuadruplicar la velocidad de fotogramas original.
Microsoft presenta FPS Boost, una función que mejora la velocidad de fotogramas para juegos más antiguos sin la intervención del desarrollador. Si bien algunos juegos verán el doble de fotogramas por segundo, otros títulos pueden ver aumentos aún mayores.
Esta última característica es una continuación de la iniciativa de Microsoft de soportar juegos más antiguos en hardware más nuevo. Por ahora, los juegos que admiten FPS Boost incluyen Sniper Elite 4, UFC 4, New Super Lucky's Tale, Far Cry 4 y Watch Dogs 2. Microsoft dice que UFC 4 funcionará hasta 60 fps en la Serie S mientras que New Super Lucky's Tale puede ejecutar hasta 120 fps.
Los gamers pueden activar FPS Boost yendo al nuevo botón "Opciones de compatibilidad" en la sección "Administrar juego".
Una vez que se activa FPS Boost, habrá un indicador similar al indicador Quick Resume para los juegos compatibles. Esto significa que puedes elegir jugar el juego como se lanzó originalmente o con FPS Boost activado. FPS Boost se lanzará oficialmente pronto en una nueva actualización del sistema.
Microsoft ha estado posicionando la Xbox como una especie de experiencia similar a la de una PC con su enfoque en la compatibilidad con versiones anteriores de títulos más antiguos. Esta característica sin duda será bienvenida para los jugadores que deseen más rendimiento en su colección de juegos de la pasada generación, ya que la mayor velocidad de fotogramas se puede traducir en un juego más fluido. También es genial ver a Microsoft aprovechando el poder de sus consolas de próxima generación para mejorar la experiencia de sus fanaticos.