Cada vez que la comunidad de modding consigue un nuevo videojuego, las modificaciones de sexo y desnudos son casi que inevitables. Los mod...
Cada vez que la comunidad de modding consigue un nuevo videojuego, las modificaciones de sexo y desnudos son casi que inevitables. Los modders apenas es que están metiendo la mano con Cyberpunk 2077, pero Nexus tuvo que sacar un mod sexual reciente que permitía a los jugadores "hacerlo" con Keanu Reeves, a pesar de tener una clasificación PG.
Los modders han estado jugando con Cyberpunk 2077 casi desde el primer día. CD Projekt Red generalmente permite las modificaciones de la comunidad para sus juegos. De hecho, acaba de lanzar sus herramientas de soporte de modificación oficiales el miércoles. Sin embargo, hay una cosa que el estudio está pidiendo a los modders que dejen de hacer: ¿podrían no convertir a Johnny Slverhand en un juguete sexual?
A principios de esta semana, Eurogamer detalló cómo algunos modders están personalizando escenas de sexo al intercambiar modelos de joytoy (trabajadora sexual de Night City) con una variedad de otros NPC, lo malo es que incluian a Johnny Silverhand, quien es interpretado por Keanu Reeves. En el caso de Johnny, o cualquier modelo basado en una persona de la vida real, CD Projekt Red dice, "no lo hagas".
El mod de sexo de Keanu Reeves estuvo activo en Nexus Mods solo un día antes de ser retirado. No es que las escenas de sexo personalizadas sean demasiado explícitas. Por el contrario, los modelos intercambiados en NPC están completamente vestidos (por el momento), por lo que el sexo es aún más mojigato de lo que ya era. El problema es que CDPR no quiere crear una situación en la que los actores del mundo real sean puestos en escenarios sexuales que no estaban en el guión.