En el caso de los procesadores de la serie Ryzen 5000, parece que podrías conseguir uno ... si vives en Europa. Según Tweakers.net, alguno...
En el caso de los procesadores de la serie Ryzen 5000, parece que podrías conseguir uno ... si vives en Europa. Según Tweakers.net, algunos minoristas europeos están recibiendo grandes envíos de Ryzen 5 5600X, Ryzen 7 5800X y Ryzen 9 5950X. En cuanto al Ryzen 9 5900X, parece que AMD se ha visto abrumada por la demanda de este procesador en particular, por lo que pasará algún tiempo antes de que puedas conseguir uno. Los precios son más altos que el MSRP.
Por otro lado, es posible usar una tarjeta madre B450 cuando obtengas una CPU de la serie Ryzen 5000, ya que no existe prácticamente ninguna diferencia de rendimiento en comparación con el uso de una tarjeta madre B550 o X570 más nueva, lo que te permite ahorrarte unos dólares o euros, eso si recuerda que es necesario actualizar la BIOS de la tarjeta madre para que puedas usar estos procesadores. De igual manera se espera que los problemas de suministro continúen en la segunda mitad de este año.