(Imagen: Nvidia GeForce Now) Las versiones de Windows y macOS del navegador son compatibles con la última versión beta de GeForce Now 2.0.27...
Las versiones de Windows y macOS del navegador son compatibles con la última versión beta de GeForce Now 2.0.27, que también incluye soporte para Mac M1 desde el cliente macOS dedicado.
La inclusión del soporte de de Nvidia a Apple M1 es práctica, y contribuye al desaire de Apple, que continúa prohibiendo los servicios de Streaming de juegos en la App Store, es simplemente una ventaja. Pero la adición de soporte de Chrome es (o al menos parece ser) casi en su totalidad un acto de despecho contra Google, que opera su propio servicio de transmisión de juegos, Stadia, a través de Chrome.
Esto se debe a que las únicas plataformas que admiten Chrome pero que antes no podían ejecutar alguna forma de GeForce Now son Windows en Arm y Linux. Este último ni siquiera tiene soporte oficial, pero "puede funcionar" según las notas de lanzamiento de Nvidia.
Pero es bueno que puedas jugar en tu cuenta de GeForce Now sin necesidad de descargar el cliente, si, por ejemplo, estás jugando en el dispositivo de un amigo. O en la computadora del trabajo o de la escuela donde se supone que no debes descargar juegos.
Este es el mapa de disponibilidad de GeForce Now el que está arriba. Las regiones verdes son las que ya cuentan con el servicio y pronto se admitirán las regiones moradas. Los puntos blancos son servidores, y obviamente mientras más cerca estés de los servidores mejor, lo que significa que las tres personas que viven en el desierto australiano tendrán la mejor experiencia de Gaming que cualquier persona en el planeta. A ver Nvidia, solo tenías que googlear el mapa para saber en que ciudad realmente vas a ubicar tu servidor...