(Imagen: CoD Warzone) En una publicación sobre el tema en el blog, el editor dijo que recientemente prohibió 60,000 cuentas vinculadas a c...
(Imagen: CoD Warzone)
En una publicación sobre el tema en el blog, el editor dijo que recientemente prohibió 60,000 cuentas vinculadas a casos confirmados de uso de software de cheats en Warzone. Con la medida, Activision ha prohibido de forma permanente a más de 300.000 cheaters de Warzone en todo el mundo desde su lanzamiento.
Activision ha dejado caer el martillo de baneo sobre miles de tramposos que buscan obtener una ventaja injusta en Call of Duty: Warzone. El editor también describió varios pasos adicionales que ha tomado para fortalecer la plataforma y facilitar que los jugadores denuncien a los tramposos. Todo es un paso en la dirección correcta, pero queda por ver si los esfuerzos colectivos tienen o no un impacto que valga la pena.
Call of Duty: Warzone es el modo Battle Royale gratuito dentro de Call of Duty: Modern Warfare. Se introdujo durante la segunda temporada y enfrenta a hasta 150 jugadores entre sí en una batalla para ser el último en pie. Está disponible para instalar como un juego independiente, independiente de Modern Warfare. En agosto de 2020, el juego tenía 75 millones de jugadores.
Activision dijo que también continúa “Buscando e identificando” a quienes distribuyen software de modding / hackeo.