Después de años de solicitar una remasterización de Diablo II, los fanáticos finalmente obtendrán lo que quieren. Y, cruza los dedos, pare...
Por supuesto, el mayor cambio es visual. Ninguno de los assets del nuevo juego se recuperó sin grandes mejoras, y muchos se rehicieron desde cero porque se perdieron los archivos originales. Las cinemáticas del juego, de aproximadamente media hora, también se han rehecho. En mi opinión personal, las nuevas graficas son muy atractivas, aunque no son tan dramáticas como las del juego original.
Los cambios restantes se describen mejor como mejoras en la calidad. La recolección automática de oro ahora es una función que se puede alternar, lo cual es un regalo del cielo. El stash personal ha aumentado de una cuadrícula de 6 por 8 a una cuadrícula de 10 por 10 (pero aún puedes jugar al Tetris de inventario si lo deseas) y el stash se puede compartir más fácilmente entre personajes asociados con la misma cuenta. Y hay herramientas de comparación de artículos más fáciles, etc.
Resurrected también está promocionando algunas modernizaciones geniales. Hay un soporte multijugador mejorado para hasta ocho jugadores. Puedes jugar sin conexión si quieres, pero si te dignas iniciar sesión, tendrás un juego de progresión cruzada y de generaciones cruzadas, lo que significa que los jugadores de PS4 y PS5 pueden jugar juntos, pero no con jugadores de Xbox.
Hablando de consolas, Resurrected será compatible con PS4, PS5, Xbox Series X / S y Switch. Por el momento, hay información contradictoria sobre el soporte de Xbox One. Y, por supuesto, hay soporte para PC: de hecho, en PC, ya puedes reservar el juego por $ 39.99 o registrarte próximamente para la prueba Alpha limitada.