(Imagen: Tesla) Elon Musk ha destacado en un Tweet las capacidades que posee el vehículo eléctrico para jugar videojuegos, llegandolo a co...
Elon Musk ha destacado en un Tweet las capacidades que posee el vehículo eléctrico para jugar videojuegos, llegandolo a comparar con la PlayStation 5 y otras consolas. Tesla presentó el nuevo Plaid Model S que será lanzado a finales del año siendo esta la primera remodelación del auto desde su lanzamiento en 2012, y se viene con cambios importantes como la renovación del diseño interior eliminando la pantalla vertical del tablero reemplazándola por una horizontal más pequeña, además de incluir una segunda pantalla para los pasajeros de la parte posterior, y la opción de un nuevo motor más poderoso.
Musk compartió una imagen del nuevo interior donde se puede apreciar que aparece The Witcher 3: Wild Hunt en la pantalla, y en un tuit posterior destacó que el sistema del vehículo es capaz de jugar Cyberpunk 2077, el videojuego del que tanto hemos hablado y que como ya saben es muy demandante.
Las capacidades del vehículo destacan al punto que nos informan que su capacidad es de 10 Teraflops (como dijimos anteriormente una potencia comparable a la de el PlayStation 5) y a parte tendrá soporte para controles inalámbricos mediante el sistema Tesla Arcade, que lo podremos utilizar tanto en la pantalla principal de de 17 pulgadas con una resolución de 2200x1300, y en la pantalla que está ubicada en la parte trasera donde se ubicarán los demás acompañantes dentro del vehículo.
Hasta Geoff Keighley hizo mención de su poder de procesamiento, comparándolo con las consolas de esta generación.