(Imagen: Xbox) El tamaño de los aumentos de precios varía según el plan que utilices. Para los suscriptores mensuales, el aumento solo ser...
El tamaño de los aumentos de precios varía según el plan que utilices. Para los suscriptores mensuales, el aumento solo será de $ 1, aumentando las tarifas de $9,99 a $10,99 por mes. Los planes de 3 meses suben de $5 a $29,99. Unos ajustes modestos seguramente...
Sin embargo, las cosas se vuelven un poco más caras para los planes de seis meses. Mientras que antes pagaba $40 por una suscripción Gold de 6 meses, ahora se espera que pagues $60.
Esto significa que, por un año de cobertura en un plan de seis meses (facturado dos veces al año), ahora pagarás $120 en lugar de $80. Esto es un aumento masivo sin importar cómo se mire, especialmente desde que Microsoft descontinuó su opción de suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses más barata de $60 en julio de 2020.
Sinceramente, es cuestionable si Xbox Live Gold por sí solo ofrece valor suficiente para justificar estos nuevos costos.
Pero tal vez ese sea el punto. Muchos creen que estos ajustes de precios están destinados a impulsar a las personas a inscribirse en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate de Microsoft, que incluye Gold como parte de su paquete mensual.