Tom’s Hardware ha compartido fotos de un individuo llamado Simon Byrne. Según la publicación y como se ilustra en la imagen, Byrne creó un...
Tom’s Hardware ha compartido fotos de un individuo llamado Simon Byrne. Según la publicación y como se ilustra en la imagen, Byrne creó una plataforma de minería de criptomonedas en miniatura en la parte trasera de su automóvil deportivo híbrido BMW i8 que consta de seis tarjetas gráficas Nvidia RTX 3080.
Cuando se le preguntó si la configuración era real, Byrne le dijo a la publicación que lo hizo él mismo "solo para molestar a los Gamers".
Se cree que la batería interna del BMW tiene energía más que suficiente para alimentar la configuración de seis GPU. Si bien es interesante a la vista, la configuración no es práctica para minar criptomonedas. Debido a la enorme cantidad de calor generado por las GPU, la puerta trasera del vehículo debe permanecer abierta para que el equipo evite el sobrecalentamiento. También es probable que encuentre problemas de enfriamiento durante los cálidos meses de verano.