(Imagen: dbrand) Las empresas involucradas en la personalización de PlayStation 5 no han tenido mucho éxito, pero una empresa está tirando...
Las empresas involucradas en la personalización de PlayStation 5 no han tenido mucho éxito, pero una empresa está tirando la precaución a la basura al vender placas frontales negras para la consola e incluso está invitando a Sony a "Adelante, demandarnos".
Los Darkplates de PS5 de la firma estadounidense dbrand ya están disponibles para pre-order. Los propietarios de la consola de Sony pueden simplemente quitar sus carcasas blancas y reemplazarlas con estas versiones negras personalizadas, para que se parezca más a las PlayStations de la generación anterior que la gente conoce y ama.
dbrand describe que la textura microscópica dentro de Darkplates presenta "un giro apocalíptico familiar pero legalmente distinto en las formas clásicas de los botones de PlayStation". Esperemos que Sony esté de acuerdo con esa renuncia de responsabilidad legal.
(Imagen: dbrand)Los vendedores de carátulas han sido atacados por Sony en el pasado. En noviembre, CustomizeMyPlates se vio obligada a retirar sus productos de la venta y cancelar todos los pedidos anticipados tras una amenaza legal del gigante japonés. Esto se produjo después de que Sony ya había exigido que la empresa cambiara su nombre de PlateStation5. CustomizeMyPlates.com actualmente vende máscaras de vinilo para despegar y pegar para la PS5.
Aunque aparentemente no es culpa de Sony, una empresa que vendía consolas PS5 con temática de PS2 canceló todos sus pedidos después de que el personal supuestamente recibió "amenazas creíbles a su seguridad". SUP3R5 desapareció rápidamente de la faz de la tierra, borrando su sitio web y cuenta de Twitter, extrañamente. Hubo un registro por correo electrónico para que las personas pudieran estar informadas cuando las consolas estuvieran listas para relanzarse, pero eso también desapareció.
Sin duda, dbrand espera que Sony se tome su provocación en broma: las tres primeras oleadas de Darkplates se han agotado, y el envío se realizará en febrero, marzo y abril. Una cuarta ola que se envía en mayo está disponible.
En este momento, solo están disponibles Darkplates de PS5 con lector BluRay. Actualmente están reducidos del precio habitual de $ 59 a $ 49. Próximamente llegarán placas frontales personalizadas para la consola solo digital.