--> Capcom reveló que las consolas de próxima generación corren Resident Evil Village a 4K / 45fps con RayTracing habilitado | CLCBTech

$type=grid$count=4$tbg=rainbow$meta=0$snip=0$rm=0

Capcom reveló que las consolas de próxima generación corren Resident Evil Village a 4K / 45fps con RayTracing habilitado

Capcom celebró su Resident Evil Showcase el jueves, revelando el rendimiento de Resident Evil Village en las consolas de próxima generación



Sony y Microsoft habían prometido que sus consolas de próxima generación introducirían a los gamers casuales a la experiencia del RayTracing. Lo que no habían dicho es cuánto afectaría el RayTracing al rendimiento de los videojuegos en las consolas. Depende de los desarrolladores implementar la tecnología y optimizarla. Capcom es uno de los primeros en revelar el impacto del RayTracing en los fps de su videojuego en las consolas.


Capcom celebró su Resident Evil Showcase el jueves, durante el cual reveló el rendimiento que esperan de Resident Evil Village en las consolas de próxima generación. El desarrollador del juego ya había dicho que Village funcionaría a 60 cuadros por segundo en 4K. Lo que no había mencionado es cuánto afectaría el rendimiento al ejecutarlo con el RayTracing habilitado.


Como se esperaba, tanto PlayStation 5 como Xbox Series X | S recibirán golpes en la cantidad de FPS con el RayTracing en ejecución. Para la PS5 y XBX que corran el juego en 4K con RT, los gamers pueden esperar obtener aproximadamente 45 fps. La Xbox Series S puede ejecutar el juego en 1440p a 45 fps o 30 fps con RT habilitado. Es un golpe significativo en la velocidad de FPS en todos los ámbitos, pero no es terrible, sobre todo teniendo en cuenta que las consolas de la generación anterior corrían la mayoría de los videojuegos a 30 FPS como estándar .


Capcom adicionalmente confirmó el rendimiento esperado para las consolas de la generación anterior. En los modelos base de PS4 y XB1, lo mejor que obtendrás es 900p a 45 fps y 30 fps, respectivamente, es decir en PS4 correrá un poco mejor. Los modelos PlayStation 4 Pro y Xbox One X tienen configuraciones para emitir 4K a 30 fps o 1080p a 60 fps, lo que es sin duda un rendimiento excelente considerando que son consolas de la generación pasada.



Para probar el videojuego tu mismo, asegúrate de descargar Resident Evil Village durante uno de los próximos eventos de demostración (fechas en la imagen de arriba). Los propietarios de PlayStation 4 y 5 en los EE.UU serán los primeros en poder descargarlos. A partir de hoy, 17 de abril, de 5 pm a 1 am PDT, los gamers pueden descargar una DEMO de una hora de la sección del pueblo. Una DEMO del castillo llegará durante el mismo período de tiempo la siguiente semana, el 24 de mayo.


Si te pierdes esas DEMOs, no te preocupes. A partir del 1 de mayo, se lanzará una DEMO combinada de aldea / castillo en todas las plataformas (PS4 / 5, XB1 / X | S, Steam y Stadia). Sigue siendo solo una DEMO de una hora, pero estará disponible hasta el día de lanzamiento el 7 de mayo.



Nombre

Ciencia,3,Consejos Tech,10,Economia,8,Industria,20,PC Builds,2,tecnologia,57,Top 5,2,videojuegos,50,Web,5,
ltr
item
CLCBTech: Capcom reveló que las consolas de próxima generación corren Resident Evil Village a 4K / 45fps con RayTracing habilitado
Capcom reveló que las consolas de próxima generación corren Resident Evil Village a 4K / 45fps con RayTracing habilitado
Capcom celebró su Resident Evil Showcase el jueves, revelando el rendimiento de Resident Evil Village en las consolas de próxima generación
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-GLmUfMHmgJy4jmft4uOyHH3INitoZ0S12unAACa_kYbnPAwZJo1491lUm5jdnujy67ie8CVLhrBlKBDmDbk4bFU8e-7yBHSAjCAQxY-M50LoRMikhrXgsY4DhvyjCk236yREFv3y2vQ/w640-h336/share+%25281%2529.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-GLmUfMHmgJy4jmft4uOyHH3INitoZ0S12unAACa_kYbnPAwZJo1491lUm5jdnujy67ie8CVLhrBlKBDmDbk4bFU8e-7yBHSAjCAQxY-M50LoRMikhrXgsY4DhvyjCk236yREFv3y2vQ/s72-w640-c-h336/share+%25281%2529.png
CLCBTech
https://clcbtech.blogspot.com/2021/04/capcom-revelo-que-las-consolas-de.html
https://clcbtech.blogspot.com/
https://clcbtech.blogspot.com/
https://clcbtech.blogspot.com/2021/04/capcom-revelo-que-las-consolas-de.html
true
883309828363004366
UTF-8
Cargadas todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSQUEDA TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Click el link en tu red social Copia Todo el Código Selecciona Todo el Código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content