La Galaxy Book Odyssey viene con una pantalla LCD TFT de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.080p, impulsada por un procesador Intel core i5 o i7
Samsung, en su último evento Galaxy Unpacked, presentó la primera laptop gamer del mundo que incluye las nuevas tarjetas de video(gráficas), de la serie RTX 3050 de Nvidia. Curiosamente, Samsung pasó muy poco tiempo discutiendo el Galaxy Book Odyssey durante su evento Unpacked, a pesar de que parece ser uno de sus nuevos productos más interesantes.
La Galaxy Book Odyssey viene con una pantalla LCD TFT de 15,6 pulgadas que funciona a una resolución de 1.920 x 1.080, impulsada por un procesador Intel Core i5 o i7 de 11va generación, hasta 32 GB de memoria DDR4X y hasta 2 TB de almacenamiento SSD NVMe, sin duda una combinación que la convierte en toda una guerrera.
Pero ningún guerrero está listo para la batalla sin un arma, y en este caso la verdadera estrella del espectáculo y el arma de la laptop son las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 3050 y 3050 Ti Max-Q. Sin embargo, aparte de una sola infografía, eso es realmente todo lo que la compañía ha dicho al respecto hasta ahora. Nvidia ni siquiera ha anunciado formalmente las 3050 al momento de escribir este artículo.
Otras características de la Galaxy Book Odyssey obtenidas de la infografía incluyen una cámara web HD de 720p, conectividad Wi-Fi 6, soporte de audio Dolby Atmos y una batería de 83Wh. Los compradores también obtienen dos puertos USB tipo C, tres puertos USB 3.2, una conexión HDMI, un conector jack para auriculares / micrófono de 3,5 mm, una ranura para tarjeta microSD y un conector Ethernet, sin duda alguna se agradece la inclusión del conector de Ethernet, lo que nos permitiría aprovechar al 100% nuestra conección a internet.
Recuerden, siempre es mejor estar conectado a internet por cable.
Samsung dijo que el Galaxy Book Odyssey estará disponible en mercados selectos aproximadamente en agosto, a partir de $ 1,399. Aún no se sabe si estará disponible o no en los EE.UU y menos en Latinoamérica.